640 284 160  |  662 432 824  |  911 454 578

Empresa de transportes en Parla

Empresa de trasnportes en Parla

Como empresa de trasnportes profesional en Parla, en Morveza Sl realizamos traslados de mercancía rápidos y con la garantía que nos avalan los años de experiencia en el sector. Nos ajustamos a todo tipo de necesidades y presupuestos.

Especialistas en traslados con amplia experiencia. Llámanos.

Portes de todo tipo y económicos

En Morveza, S.L. realizamos portes de todo tipo, pequeñas mudanzas, traslados de material, muebles y objetos de poco volumen, adaptados a todos los presupuestos. Trasladamos oficinas, material de escuelas, talleres, locales comerciales, material deportivo, laboratorios, casas o trasteros de manera rápida y eficaz. Conocemos las preocupaciones de nuestros clientes en cuanto al daño que puedan recibir los muebles, objetos o materiales transportados y, por ello, cuidamos al detalle el embalaje previo al transporte.

En cuanto al transporte de muebles, realizamos la recogida, desmontaje y embalaje en el lugar indicado, y el desembalaje y montaje posterior en el lugar de entrega. Tenemos un equipo de material de protección y manipulación preparado para muebles de todos los tamaños y pesos, desde sofás o butacas hasta estanterías, armarios, mesas o cómodas. También transportamos electrodomésticos y equipos informáticos. Todo irá embalado y protegido al detalle con burbujas, mantas, fundas y cajas, de tal manera que no haya desplazamientos dentro de la furgoneta o camión durante el traslado.

Realizamos portes económicos, mudanzas y traslados de muebles y mercancía muy asequibles, adaptándonos a todos los presupuestos y circunstancias.

En Morveza, S.L. encontrarás la solución que buscas para el traslado de tus pertenencias, muebles y objetos. Trabajamos las 24 horas del día y los 365 días del año para ofrecerte un servicio personalizado, ajustándonos a tus necesidades, con la máxima garantía y fiabilidad. Disponemos de vehículos equipados con la última tecnología para maximizar el espacio y la seguridad.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. ¡No esperes más y cuenta con nosotros!


© 2020 Morveza Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital